¿A qué estás esperando?

¿Pensando en asistir a alguna de nuestras webinars online en español?


¿Quieres hacer el curso teachampion online en español de la UK Tea Academy?


¿A qué esperas? las tarifas cambian a partir del 1 julio 2021!

Mientras tanto y hasta el 30 junio 2021 puedes reserva cualquier clase o todas las webinars por £36 cada una para las siguientes fechas, sigue los links:


Los jueves desde el 19 mayo al 22 junio 2021, 3pm Madrid


Los martes 7 septiembre al 26 octubre 2021, 7pm Madrid


¡Te esperamos!


Aquí os dejamos algunos testimonios del último grupo de alumnos del curso de té Tea Champion:


“Después de haber asistido al curso de té Tea Champion diría que lo que diferencia o hace única a UK Tea Academy & Tea Academy Spain es la calidad de la información con contenidos validados y contrastados. UKTA también te ofrece la posibilidad de continuar formándote y obtener una Certificación de una Academia de té de prestigio internacional!”


A mi me ha costado mucho encontrar formación en té en español e información precisa. Salvo cursos ofrecidos por Teashop que están bien como principiante pero luego quería más. A nivel de escribir mi libro de té encontré información contradictoria. Por eso quería aprender bien. A mi el té me encanta y creo que es importante fomentar esta cultura”


“Si lo que buscas es sentirte segura sobre lo que sabes del té y aprender muchísimo, este es tu curso!”


Pilar Codina



“El curso Tea Champion online ha sido increíblemente completo e informativo y ha impactado no solo en mi paladar si no también en mi estilo de vida ¡Es una experiencia total! “


“Lo que más valoro de este curso es la habilidad de hacer preguntas y aclarar dudas de forma tan accesible. Hasta aprendí cosas que no esperaba!”


Barbie Velázquez



El té se ha convertido en mi propósito de vida. ¡Quiero saberlo todo! (aunque sé que necesitaría muchas vidas, jajaja)


Marie Jansen



“UK Tea Academy & Tea Academy Spain brindan material teórico por escrito muy valioso para los alumnos ya que al pasar el tiempo podemos volver a revisarlo para buscar información de interés”


“El curso de té Tea Champion ha cumplido totalmente mis expectativas y lo recomiendo por la información confiable, acertada y entendible para los alumnos y sobre todo la amabilidad que caracteriza a Pilar”


Yasibit Chejlyk




cursos de té online

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo