Día Internacional del Té

Este día internacional del té #internationalteaday es un buen momento para agradecer a todos aquellos que hacen posible que disfrutemos de nuestra taza de té y así podamos hacer tiempo para nosotros mismos y para nuestros amigos y familia.


Gracias a los agricultores, artesanos, vendedores y todos aquellos que de alguna manera contribuyen a la industria y mundo del té. No corren tiempos fáciles para todos ellos y por eso Naciones Unidas ha lanzado oficialmente este año el Día Internacional del Té. El objetivo buscado es apoyar a este cultivo ya que es un sector sensible al cambio climático y sobre todo al cambio social producido en los últimas décadas.


Por eso, en nuestra #academiadeté @teaacademyspain y @uk_tea_academy hemos querido celebrarlo compartiendo historias de té de todos nuestros amigos. Visita la web www.ukteaacademy.co.uk para leer la edición especial de la newsletter de la UK Tea Academy de Londres, UKTA, y descubre lo que el té significa para todos nosotros.



#diainternacionaldelte #internationalteaday2020 #teaday #teapeople #teafriends #unitednations #teafarmers #teadrinkers #lovetea #teastagram #cursosdete #madrid #te #té #teasommelier #teachampion #escueladeté #tea #escuelabritanicadeteenespaña

0 vistas

Delegación oficial española de:

Captura de pantalla 2020-02-20 a las 19.
  • Instagram
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • YouTube

© Tea Academy Spain 2020