top of page

¿Quieres un té?

“La tarde que creía que todo había terminado no imaginaba que mi vida estaba apunto de empezar”

Así comienza el fascinante libro de Francesc Miralles y Ángeles Doñate: Un té para curar el alma. Una historia conmovedora sobre la aventura de vivir.

En mi pasado cumpleaños mi gran amiga Bárbara @barbarella300474 me regaló esta joya, su corazón es tan enorme como el de Kosei-San, el anciano japonés protagonista de este libro.

Este anciano ama el té como tú, como yo, como todos los que estamos en esta Comunidad de Té llamada #teaacademyspain que cada día crece más y más gracias a ti 🤗💛 Pero lo que este anciano ama por encima de todas las cosas son LAS PERSONAS, LA VIDA.

Leí este libro en un fin de semana acompañado de muuuuchas tazas de té. Después he ido releyéndolo a lo largo de todo el año y recogiendo todas las pepitas de oro que me iban acariciando el alma.

El pasado miércoles me llamó Elisa interesándose por nuestros #cursosdeté y de repente nos encontrábamos hablando del libro 'Un té para curar el alma'. Dos desconocidas unidas por su pasión por el té y los buenos libros.

Entonces, me dí cuenta que ‘lo bueno hay que compartirlo’ y eso estoy haciendo hoy, aquí.

Kosei-San es alguien capaz de

  • tenderte la mano

  • calentar un corazón congelado con una taza de té

  • prestar un oído atento

Todos tenemos historias que contar y

¿Quieres un té? ¿Quieres tomar un té conmigo?

Puede ser la pregunta mágica que esa persona está esperando.

Pon agua a calentar y deja que su historia se cuele en casa, en tu mesa, en vuestras tazas.

A veces sentimos que la vida nos ha dado un traje que nos va grande pero para eso existen los sastres. Francesc Miralles con la destreza que solo tienen los maestros va narrando este maravilloso libro con historias entrelazadas de personajes únicos y fascinantes como Amanda, Leonard y muchos otros más.

También nos recuerda que quien salva una vida salva al mundo entero porque le devolverá a esa persona la fé en la humanidad.

Este artículo podría extenderse a lo largo de decenas de páginas para recoger todas las partes del libro que me han emocionado pero no quiero abusar de tu generosidad leyendo mi torpe escritura.

Para conocer la historia completa lee el libro de quién domina a la perfección el arte de la escritura, Francesc Miralles. Te deleitarán sus historias siempre acompañadas de muchas tazas de té Sencha, Gunpowder…

Te enamorarás de este libro y no querrás tomarte solo un té, querras tomarte todos los tés del mundo con Francesc Miralles.


87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page