top of page

Webinar Informativo: todo lo que quieres saber sobre los cursos de té

¡Hola!

¿Ya estás preparad@ para el nuevo curso?


Nosotros ya hemos despegado y muy pronto nos veremos en:


🗓 Online septiembre 2023


🗓 Barcelona 7 y 8 octubre 2023


🗓 Madrid 28 y 29 oct 2023



Visita nuestro video aquí YouTube


Webinar Informativo: ¿curso de té o felicidad?

Por si aún dudas, únete a nuestra sesión Zoom en directo, este miércoles 13 de septiembre a las 19.30h, dónde te daremos toda la información y responderemos a todo lo que quieres saber sobre los cursos de té, nuestra escuela y próximos cursos de té presenciales en España ahora en octubre 2023. Tan solo envíanos un email aquí o a teaacademyspain@gmail.com confirmando tu asistencia y te enviaremos los datos de conexión Zoom. ¡Nos vemos pronto!!


Aquí más abajo te dejo la fábula de la felicidad de un coach que admiro mucho, Carlos Andreu.


Fábula:

Cuentan que un hombre paseaba por una ciudad desconocida cuando encontró una tienda con un rótulo en el que se podía leer ‘La felicidad’. Al entrar descubrió que los dependientes eran ángeles. Se acercó a uno y le preguntó:

- Disculpe ¿Qué venden aquí?

El ángel le respondió:

- Aquí vendemos de todo, somos ángeles

- Entonces ¿puedo comprarle el secreto para que a mis hijos les vaya bien en el colegio?, ¿para que mis negocios vayan viento en popa?, ¿para que mi matrimonio mejore?...

El ángel, sonriendo, le cortó diciendo:

- Perdone señor, quizá no me he explicado bien. Aquí no vendemos frutos, sino sólo semillas

Posiblemente este año 2023 quieres hacer por fin ese curso de té que tanto tiempo te ha rondado por la cabeza. Bien, ya has encontrado la buena tierra, nuestra escuela de té Tea Academy Spain, al elegir hacer nuestro curso acabas de plantar la semilla.. A partir de ahí te tocará abonarla, regarla y vigilar su crecimiento. Así empezará tu camino hacia una cosecha de excelentes frutos: tiempo para ti, muchas buenas tazas de té con tu familia y amigos, mejorar tu salud, placer de saber más y mejor, quién sabe si empezar ese negocio en el que tanto tiempo llevas pensando….los límites los pones tú, la semilla ya está en la tierra, sólo tienes que regarla y cuidarla!

Qué tengas un excelente curso.

¡¡¡Nos vemos!!!

Pilar


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page